La semana de la Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad se realizará del 8 al 12 de julio del 2019, bajo el lema «¡S.O.S. Actuemos ya!».

La actividad tiene como objetivo reunir a empresas y actores sociales comprometidos con el cambio social, asimismo busca reunir a representantes de pequeñas y medianas empresas, profesionales de educación superior, organizaciones sociales , estudiantes y docentes universitarios.

Tomás Regalado presidente de FUNDEMAS, señaló que la Semana de la RSE va enfocado en cómo la sostenibilidad va contribuir a la mejora de El Salvador, y cómo enfrentar desafíos complejos en temas medioambientales como el cambio climático, temas de educación y el desarrollo profesional de cada persona. “Esa es parte de la sostenibilidad como accionamos conjuntamente en función de temas de país”, expresó Regalado.

Para este año, el rol del líder empresarial será un punto de enfoque para inspirar y motivar a que las empresas sean realmente agentes de cambio, de que se introduzcan en las necesidades sociales y ambientales de su entorno y que, bajo su guía, desarrollen acciones que contribuyan al desarrollo sostenible del país.

Esta actividad se desarrollan diversos temas relacionados con la RSE, en donde se realizarán conferencias, foros, conversatorios con temas innovadores tales como, “ la sostenibilidad la cuarta revolución industrial”.

La apertura de la semana dará inicio con una conferencia magistral a cargo de Angélica León, Manager, Comunicadora  especializada en innovación estratégica .

Por: Kelly Guillén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here