Lanzan los nuevos Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro

La compañía china Huawei presentó ayer, en Munich (Alemania), sus smartphones Mate 10 y Mate 10 Pro. Estos dos aparatos están concebidos para ser los rivales naturales de los modelos de alta gama de compañías como la surcorena Samsung y la estadounidense Apple. Sin embargo, estos modelos se cotizarán entre un 30 y 20% más baratos que sus rivales.

El Huawei cuenta con su procesador Kirin 970 de cuatro núcleos Cortex A73 a 2,4 GHz y otros cuatro Cortex A53 a 2,8 GHz. Te presentamos algunos detalles que la compañía china ha destacado sobre sus dos nuevas propuestas.

El Huawei Mate 10 luce una pantalla LCD QHD RGBW de 5.9 pulgadas que va desde 1.8 nits hasta 730 nits (con soporte para HDR10), a la que llaman FullView. Sin embargo, Huawei se une a esta ola con tres particularidades.

Detalles Mate 10:

  • El Mate 10 tendrá lector de huellas la parte frontal
  • Su pantalla FullView llega con ratio 16:9. Esto gustará a muchos, pero también tendrá sus detractores, en el sentido de que quizá se haga demasiado ancho para tanta pantalla.
  • Aunque la pantalla mantiene sus esquinas cuadradas, los bordes del terminal son redondeados. La pantalla ocupa el 81.79% de la superficie frontal

Detalles Mate 10 Pro:

  • Panel AMOLED de 6 pulgadas con soporte HDR, con resolución Full HD+ para ajustarse al ratio de 18.5:9, alcanzando el 81.61% del frontal
  •  El lector de huellas en la parte trasera
  • Certificación IP67
  • Sus cámaras prometen producir tomas mucho más luminosas, con desenfoques naturales bastante más pronunciados. Mantienen resolución de 20 megapíxeles en el sensor monocromo y 12 megapíxeles en el sensor RGB, sus aperturas suben hasta f/1.6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here