Las élites políticas y económicas no han permitido que el país se desarrolle

En «Encuentro con Julio Villagrán», el abogado Ulices Guzmán, dijo que el propósito siniestro de ARENA y el FMLN es que el próximo Gobierno, del presidente electo, Nayib Bukele, no triunfe, para presentar dicha administración como un fracaso y regresar ellos al Ejecutivo.

El abogado Ulices del Dios Guzmán afirmó que «nuestros políticos no se sienten conformes con la opinión pública, pero dichas opiniones son resultado del quehacer de ellos, entonces el problema no está en los que emiten la crítica, sino en los mismos políticos».

Según los resultados de la encuesta de CONARES, el partido con el que Bukele participó en las pasadas elecciones presidenciales, GANA, tiene muy baja aceptación, lo que significa que no era el partido el importante sino la persona, y señaló que el partido con el que está identificado el futuro mandatario, Nuevas Ideas, «es el partido que sin tener ninguna elección, está arriba en todas las preferencias».

Por otro lado, aseguró que el votante del FMLN sabe que votar por ellos es votar por ARENA y viceversa. «Este FMLN y ARENA van a hacer lo posible para hacer que el nuevo gobierno fracase», agregó.

«Hasta ahora lo que Bukele ha hecho para llegar al poder no ha dependido de él, sino del cansancio de la gente hacia el rechazo por los partidos políticos tradicionales», añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here