Las series de Netflix en mayo: ¡estrenos, nuevas temporadas y muchas novedades!

Netflix latinoamérica anunció sus próximos lanzamientos de series para el mes de mayo. Muchos estrenos, nuevas temporadas y varias novedades. A continuación, te contamos algunas de las propuestas en el gigante de streaming.

La 4° temporada de Lucifer, la segunda de The Rain, el estreno de The Society y mucho más.

Lucifer: Temporada 4 (08/05/2019)

Mientras Chloe trata de aceptar la inquietante revelación de Lucifer, un cura se propone detener una profecía que se creía que era un rumor.

The Rain: Temporada 2 (17/05/2019)

Atrapados en la zona, Simone y sus amigos deben encontrar una cura para el virus que lleva Rasmus antes de que lo mate a él y al resto de la humanidad.

The Society (10/05/2019)

Un grupo de adolescentes intenta sobrevivir luego de aparecer misteriosamente en una réplica de su ciudad sin rastro de los padres.

Undercover: Operación éxtasis (03/05/2019)

La vida de un productor de éxtasis que vive entre las fronteras de Holanda y Bélgica da un vuelco cuando dos agentes se infiltran en sus operaciones.

Alta mar (24/05/2019)

En la década de 1940, una serie de muertes misteriosas a bordo de un transatlántico de lujo se mezcla con los secretos de dos hermanas tan diferentes como inseparables.

Así nos ven: Miniserie (31/05/2019)

Serie que expone las profundas grietas del sistema de justicia penal de EE. UU. a través de un crimen infame en Central Park. Creada, escrita y dirigida por Ava DuVernay.

Easy: Temporada 3 (10/05/2019)

Diversos personajes hurgan en el laberinto moderno del amor, el sexo, la tecnología y la cultura de Chicago.

Chicas buenas: Temporada 2 (31/05/2019)

Las tres madres enfrentan las consecuencias de sus delitos. ¿De qué serán capaces ahora para sobrevivir?

She’s Gotta Have It: Temporada 2 (24/05/2019)

Mujer, amante, artista de Brooklyn. ¿Quién es Nola Darling? Serie basada en el exitoso debut cinematográfico del ganador del Óscar Spike Lee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here