El equipo de periodistas salvadoreños, entre ellos TVX, continúan la gira por la República Popular China, la delegación visitó «Las Tres Callejas y los Siete Callejones» que son el origen de la historia y de la cultura de Fuzhou.

Desde la dinastía Jin y Tang, los nobles y funcionarios siempre se reunían en dicho lugar. Luego desde la dinastía Qing hasta la república, alcanzó la gloria, además ahora es la zona histórica y cultural muy grande y se preserva mucho mejor que otras, que también es uno de los antiguos patrimonios arquitectónicos en China, nombrado de «La representante del sistema de barrio Lifang de China» y «Museo de Arquitectura de Dinastía Ming y Qing».

En todas partes existen marcos de puerta, sostenedor de la flor y columnas maravillosas. El Callejón de Nanhou tiene fama en China. En dicho lugar hay tiendas donde se venden comidas típicas, cafeterías, y restaurantes de comida callejera. Además casi todas las tiendas venden las piedras de Shoushan que son típicas de Fuzhou.

Te compartimos una galería con las fotos del histórico lugar.

Fotografías: Neftalí Cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here