¿Le tendrá que pedir permiso a su jefe?: Nayib Bukele

Este día el presidente de la República Nayib Bukele, extendió una invitación a los diputados de la Asamblea Legislativa a reunirse en Casa Presidencial, para poder dialogar y llegar a un acuerdo con respecto a la emergencia nacional, la cuarentena y la reapertura gradual de la economía.

A pesar de esto la fracción del partido ARENA, a través de su presidente, Erick Salguero, anunció que no asistiría a la reunión, por acatar las ordenes de la Sala de lo Constitucional y porque considera que el mejor lugar es la Asamblea Legislativa.

Por lo que la reacción del presidente Nayib Bukele no se hizo esperar, y lo cuestionó preguntando si tenía que pedir permiso a su jefe.

“¿Le tendrá que pedir permiso a su jefe?. Los diputados saben a qué “jefe” me refiero. ¿Alguien encuentra otra lógica para que no se puedan reunir ahora?. ¿Estamos o no en emergencia?”, escribió el presidente.

El mandatario dijo que no deben estar de acuerdo, pero que es momento para comenzar a dialogar, y no esperar hasta el lunes. Aunque también acepto la reunión en la Asamblea Legislativa.

“No tienen qué estar de acuerdo, ni siquiera tienen que analizar toda la propuesta hoy. Solo se les pide EMPEZAR A DIALOGAR ahora, para llegar a un acuerdo pronto. ¿Por qué empezar hasta el lunes?. Cada día hay más infectados, fallecidos y cada día se debilita más la economía”, escribió.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here