LG Electronics (LG) presentó recientemente las características que hacen auténtico su nuevo televisor NanoCell TV, el cual se diferencia por ser más que una simple pantalla. El equipo dispone de un filtro que absorbe la luz y elimina las longitudes de ondas no deseadas, provocando colores más precisos.

La compañía surcoreana emplea tecnologías innovadoras que permiten vivir a las personas una mejor experiencia audiovisual. El televisor NanoCell, precisamente ofrece paneles IPS con ángulos de visión más amplios que permiten una fidelidad del color desde cualquier punto de vista.

Es tanta la tecnología que los televisores disponen de un control remoto inteligente que facilitará aún más la comodidad del espectador, se trata del Magic Remote, que ofrece un rápido acceso a aplicaciones como Netflix y Amazon Prime. Lo mejor de todo es que este control puede comprender los comandos de voz en todas las versiones del idioma español en Latinoamérica.

“En LG Electronics ideamos televisores que cuenten con las últimas y más innovadoras tecnologías para el disfrute de nuestros consumidores, por esta razón creamos nuestro más completo televisor NanoCell, que posee una serie de características únicas en el mercado. Cada vez nos esforzamos por ofrecer mejor calidad, sonido y colores en nuestros productos”, manifestó Luis González, Gerente de Marketing para Televisores y Audio.

Cabe destacar que LG ha evolucionado el mercado de los televisores, sus experiencias cada año son más exclusivas y placenteras para los consumidores, quienes más que disfrutar de un momento, crean una experiencia en sus vidas.

La compañía promete seguir brindando estas oportunidades en cada uno de sus televisores diseñados, siempre en búsqueda de la excelencia y la aplicación de tecnologías vanguardistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here