El conductor de la rastra involucrada en el accidente de tránsito en el bulevar de Los Próceres el pasado 14 de marzo, Carlos Portillo, fue puesto en libertad este viernes por las autoridades de seguridad.
Portillo estuvo detenido por tres días en la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).
El influencer @AdryTrip503 publicó un video en sus redes sociales en el que se observa al conductor reuniéndose con su familia entre lágrimas y abrazos. Asimismo se disculpó con las personas afectadas por el accidente, el cual aseguró fue provocado por una falla mecánica.
“Mis disculpas porque yo nunca habría querido hacer eso, quiero que me entiendan que fue una falla mecánica. Espero disculparme con todo mundo”, dijo Carlos Portillo.
El accidente ocurrió el pasado martes 14 de marzo, entre el bulevar Monseñor Romero y el bulevar de los Próceres, cuando Portillo manejaba la rastra, dejando como saldo más de 30 vehículos dañados, 12 personas lesionadas y 2 personas fallecidas.
Al momentos, las autoridades de seguridad no han brindado detalles del caso, ni han brindando ninguna declaración sobre la liberación de Carlos Portillo.