El pasado jueves 18 de julio, Excel El Salvador presentó el nuevo vehículo integrante de la familia Chevrolet; se trata de la SUV Chevrolet Equinox, la cual ya está disponible en 6 diferentes colores y dos versiones: Equinox LS y Equinox LT.

Entre sus características se detalla que su motor es de 1.5 Litros Turbo, de 4 cilindros con potencia: 170HP, su transmisión es automática de 6 velocidades con modo manual, por otra parte, en cuanto a tecnología y seguridad, cuenta en su versión LT con sensores de estacionamiento, por medio de una alarma acústica, incluye alerta que aparece en el clúster indicando la proximidad del obstáculo delantero y trasero; así mismo, una cámara de visión trasera con despliegue en la pantalla del radio con resolución análoga.

Por su parte, Sandra Hernández de Velásquez, Gerente de Marca de Chevrolet El Salvador aseguró que tienen una nueva generación de autos para una nueva generación de conductores y por ello invitaron a los salvadoreños a que agenden una cita para que hagan una prueba de manejo con la nueva Chevrolet Equinox, la cual ya está disponible al increíble precio desde $24,990 + IVA”, manifestó.

Por otra parte, de acuerdo con General Motors, en El Salvador, Chevrolet cuenta con el 10% departicipación de mercado y se mantiene en el top 5 de marcas preferidas.

Chevrolet es una marca distribuida por Excel Automotriz; cuenta con salas de ventas en SanSalvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here