Como todos los años, desde el 11 de junio de 1987, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) desarrolla un sorteo dedicado a su fuerza de venta, el cual destina todas la utilidades a ser repartidas entre los vendedores carnetizados de la Institución, esto amparado en el decreto legislativo n° 678, el cual reza en el artículo 3 de la siguiente manera (resumen):

“Establécese en favor de los Agentes Vendedores de Billetes de la Lotería Nacional; un sorteo especial anual, como aporte de carácter socio-económico, cuya utilidad deberá distribuirse en forma igualitaria entre los vendedores”.

Este año dicho sorteo será celebrado el próximo 7 de agosto en el vestíbulo del Teatro Nacional de El Salvador.

La Institución hace un llamado a todos sus jugadores recordándoles que este sorteo no solo
trae un excelente primer premio de $180,000.00 hasta $300,000.00 dólares, a demás de
mayor probabilidad de ganar al ser una emisión de 40,000 números, menor al de un sorteo
ordinario, sino que además, al participar se está colaborando de forma directa al bienestar de todos los vendedores, ya que al final del año, como es tradición, la LNB desarrolla un agasajo navideño en cada región del país, en la cual se entregan los cheques con las utilidades alcanzadas en dicho sorteo a sus vendedores, conocido por ellos como el bono de fin de año.

vigesimo
Billete con imágenes alusivas a vendedores de la LNB.

A fin de darle más oportunidades de venta a los agentes vendedores, el periodo de este
sorteo Especial del Billetero #33 se programó con una duración de dos semanas, saliendo a la venta el pasado 24 de julio, periodo que cubrirá todas las vacaciones agostinas.

La Lotería invita al público en general a participar de este sorteo, tanto jugando como asistiendo al sorteo mismo, el cual es un acto público.

También recuerda a todos sus consumidores que al comprar más, se incrementan las
posibilidades de ganar y mejora el monto del bono de sus billeteros favoritos. Al cierre de esta nota, el primer premio va en $187,000. 00

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here