Esta noche en Radar Covid-19SV habló el director ejecutivo de Acción Ciudadana, Eduardo Escobar y el líder juvenil de San Miguel Mateo Villaherrera, quienes abordaron temas de la coyuntura nacional con respecto a la pandemia del Covid-19 en El Salvador.

Escobar habló sobre lo sucedido con el pago del bono de $300 dólares anunciado por el Gobierno, en beneficio de las personas más necesitadas, pero que desencadeno un desorden y aglomeraciones de cientos de personas violando la medida de la cuarentena.

#RadarCovidSV | @esec76 de @CiudadanaAccio1 “lo que sucedió estos días en los cenade son varios factores, la necesidad, la desinformación y reflejó una falla logística del gobierno”

Mientras que el líder juvenil Mateo Villaherrera informó sobre el comportamiento de la población migueleña con respecto a las medidas tomadas por el Gobierno, como la cuarentena domiciliar.

#RadarCovidSV | Mateo Villaherrera: “La medida de captura por violar la cuarentena ha sido aceptada por una parte de la población pero otra ha estado bastante molesta con la medida”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here