Localizan a joven desaparecida en playa San Diego

La Fiscalía General de la República informó, en su cuenta oficial de Twitter, que localizó
en Quezaltepeque, La Libertad, a Kathia Rivas, la menor desaparecida hace unos días
en un rancho de playa en San Diego.

Por su parte la PNC informó que Gerber Ernesto Sosa Marín de 27 años fue detenido por privación de libertad.

Las autoridades aseguraron que la menor de edad será entregada a sus padres en las próximas horas y continuarán con la investigación del caso.

Kathia, de 15 años de edad,  desapareció del rancho privado número 236 sobre la calle principal de la playa San Diego, en La Libertad.

El padre de la joven aseguró que ella mencionó que iría a cambiarse al baño y después desapareció. La familia Rivas mantuvo la búsqueda de Kathia desde el 1 de octubre pasado.

1 Comentario

  1. Hay muchos padres que creen que sus hijos e hijas son objetos de su propiedad y no mantienen con ellos una relacion de orientadores, guiadores, ejemplo personal ni ningun respeto (como minimo). Les gritan, maltratan, vejan, golpean, insultan, destrozan sus sueños y autoestima. Dicen que lo hacen porque las quieren, pero el amor no debe causar ni daño ni dolor. Soy una adulta que creci de esa manera, con un padre que justificaba las palizas por “cariño”. Nunca gano nada conmigo de esa manera. Solo temor y segun creo odio. No lo queria, ni le hacia caso, ni lo respetaba como padre. Solo le temia. En cuanto pude me fui de la casa y no volvi atras. Pero eso lo disfrazan con mentiras hacia la otra familia y amigos. Nunca acepto ni siquiera visita de amigos en mi adolescencia, y cuidado me viera platicando con otros jovenes de mi edad, me trataba de p…para arriba y amenzaba mandarlos a matar. Asi que a esta niña le creo, los hombres machistas y misoginos saben muy bien disimular y sobre todo PROMETER QUE VAN A CAMBIAR, LO CUAN JAMAS SUCEDE. Esta cipota bien haria en vivir con otro familiar porque desgraciadamente y en cotnra de lo que la ley cree, los padres (y madres) no siempre son la “mejor” opcion. A veces son la peor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here