López: “En ARENA no están los dados cargados”

La mañana de este 12 de febrero, el pre candidato presidencial por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) asistió al programa “Encuentro con Julio Villagrán”, donde comentó sobre temas de coyuntura nacional y de interés partidiario.

En el tema de su visita a Estados Unidos junto al presidente del partido, Mauricio Interiano y los otros pre candidatos, Javier Simán y Carlos Calleja, López expuso que visitaron a especialistas en el senado del país estadounidense, agregó que ellos representan a los senadores y que todo forma parte de un proceso.

“Lo primero que deben hacer los compatriotas es reinscribirse en el TPS para no caer en la ilegalidad dentro de los EE.UU.”, declaró López.

El pre candidato presidencial manifestó que este gobierno durante el conflicto destruyeron la infraestructura del país, además, dijo que “este gobierno no ha manejado bien ciertas cosas pero al final es la gente la que decide”.

En cuanto a los resultados electorales para el 4 de marzo, dijo que espera que ARENA gane 4 diputados más, gane más alcaldías y mantenga las que ya posee, incluso que el partido recupere la alcaldía de San Salvador.

“En Arena no están cargados los dados”, declaró López. Dijo también que el proceso de elección del candidato presidencial del partido contará con la presencia de observadores internacionales para hacer el proceso de forma transparente.

Enfatizó que la mujer también debe de participar dentro de la fórmula presidencial de los distintos candidatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here