Los diputados de la Asamblea desconocen las necesidades reales de los municipios

El alcalde del municipio de La Unión, Ezequiel Milla estuvo en “Encuentro con Julio Villagrán” y habló sobre la situación de las islas Perico y Periquito, el interés de empresarios chinos en el puerto, el desarrollo de las Zonas Económicas Empresariales, entre otros temas de la realidad nacional.

El edil de La Unión por el partido ARENA dijo en la entrevista que es la primera vez que se ha tomado en cuenta la zona oriental para las campañas políticas. “Eso ha sido la fortaleza del FMLN. Ellos han ganado con los votos de oriente”.

“Me da gusto que los candidatos tomen en cuenta a La Unión, eso significa que las cosas van a cambiar para la zona”, expresó Milla.

Cuestionó el hecho que pescadores de la zona tengan que pagar el impuesto del Fovial, y comparó a las aerolíneas que no tienen que pagar dicho impuesto, si ambos medios de transporte no utilizan carreteras.

Mencionó que el actual gobierno del FMLN ha impulsado proyectos de desarrollo de la localidad sin importar las banderas políticas, entre ellos mencionó al exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez con la construcción de caminos viales, entre ellas la Calle La Unión – Playitas.

Lo importante de estos proyectos es preguntarse por qué es importante para La Unión, cómo va a beneficiar a la población, cómo iba a cambiar el municipio con los proyectos que se necesitaban, que incluso fueron de beneficio para otros municipios.

El alcalde señaló que hasta este día las islas Perico y Periquito no se ha vendido, “me interesa que mi gente no vaya a quedar abandonada ni tirada”.

Sobre los candidatos presidenciales, en el marco de la campaña política, el alcalde Milla dijo que es importante que todos conozcan las necesidades reales del municipio. “Estoy interesado en que ellos conozcan las necesidades del municipio y los beneficios de las Zonas Económicas Especiales”, informó el edil.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here