Los estrenos que no puedes dejar de ver en marzo a través de Netflix

Se viene marzo e inicia con mucha acción, drama y suspenso con algunas de las nuevas series y películas que no te puedes perder, aquí te dejamos un top 6 de estrenos que puedes tener en cuenta para disfrutar en tu tiempo en casa este fin de semana.

  1. Loving Vincent

Esta película rinde homenaje al trabajo de uno de los grandes maestros de las artes plásticas, Vincent Van Gogh. Cada fotograma es un cuadro pintado a mano sobre óleo al que se le ha dado movimiento que repasa la carrera del pintor.

Más allá de ser un homenaje a las obras de Vincent van Gogh, es un relato que entre la realidad y la ficción construye la historia de un hombre que habló a través de sus cuadros.

Esta producción está disponible en Netflix desde el 1° de marzo.

 

2. Jessica Jones

Si te gustó Daredevil y Punisher, la segunda temporada de esta serie te encantará. Los nuevos capítulos de esta entrega, llegan justamente en el Día Internacional de la Mujer, algo así como una declaración de los principios dentro de una serie que tiene como icono a una mujer. Esta serie maneja un tono feminista y noir donde su protagonista es una mujer “imperfecta” lo cual resalta la diferencia de esta serie de otras producciones del mismo estilo.

Déjate cautivar por Jessica en esta nueva temporada, donde recupera sus ánimos de ser una heroína y se enfrenta a su propio pasado y a la compañía que la capturó y manipuló.

Si quieres ver la segunda entrega de Jessica Jones, estará disponible en Netflix a partir del 8 de marzo.

3. Collateral

Se trata de una nueva serie, del genero thriller dramático narrado a través de un grupo de personajes, en su mayoría femeninos. La detective Ki Glaspie sospecha que la muerte de un chico pizzero, un refugiado sirio, no ha sido una muerte ocasional. Se irán descubriendo implicaciones políticas detrás de este asesinato.

Esta nueva serie consta de 4 capítulos que Netflix tendrá listos para el 9 de marzo.

4. Aniquilación

La bióloga Lena se interna en una región misteriosa aislada por el Gobierno estadounidense después de que su esposo desapareciera durante una misión secreta.

Aniquilación es una película de ciencia ficción dirigida por el cineasta británico Alex Garland, estrenada en febrero de 2018 en los cines Estadounidenses.​ La historia está basada en la premiada novela homónima escrita por Jeff VanderMeer en 2014.

Podrás disfrutar de esta producción en Netflix a partir del 12 de marzo.

5. Benji

Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de una familia,

Una película sin duda para ver en familia.

No te pierdas su estreno a partir del 16 de marzo en Netflix.

6. Una serie de eventos desafortunados 

Este mes se estrena la segunda temporada de A series of unfortunate events, la cual está basada en la serie literaria homónima de Lemony Snicket, misma que es protagonizada por Neil Patrick Harris en el papel del Conde Olaf.

A falta de que llegue la segunda etapa del programa, el mismo actor ya ha confirmado que la serie finalizará en su tercera temporada, la cual adaptará los cuatro libros finales de Snicket, cerrando el ciclo de la novela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here