«Los gobiernos del FMLN fueron más serviles y más entreguistas hacia EE.UU. que ARENA»

El analista político, Dagoberto Gutiérrez, habló en «Encuentro con Julio Villagrán» sobre el tema de la migración, en donde explicó que El Salvador es una plaza política para Estados Unidos y que además, tienen todo el poder de mandato.

De acuerdo con Gutiérrez, las fronteras de los Estados Unidos están siendo empujados al sur, aspirando que sus fronteras pasen por la frontera de Nicaragua pero para eso debe pasar por México, Guatemala y Honduras; «Aquí hay un problema de seguridad, sobrevivencia y economía», sostuvo.

Por otro lado, y sobre los tiroteos en Estados Unidos, Dagoberto Gutiérrez, dijo que la violencia es un fenómeno político y expresó claramente la división entre ricos y pobres.

1 Comentario

  1. Tema aparte Don Dago esta prediciendo la caida del imperialism Yankee desde 1950s….decia q al URSS iba a ser el Nuevo imperio..se cayo el muro de Berlin y Don Dago no dijo nada. Y uno se pegunta bueno Don Dago y ud. piensa q para El Salvador seria mas benigno vivir bajo el dominio de China,? Rusia? o que? YO prefiero a los gringos. Otra tema q algun dia alguien teine q explicarmelo, para mi es un enigma, un laberinto ideologico…Don Dago se deshace criticando a Trump, pero MEXICO deporta, mata,asesina, tortura mucho mas migrantes q USA y don Dago dice NADA? Fmln/Arena/LPG/EDHoy nadie dice NADA…y q tipo de analista iluminado se pone a glorificar al imperio Azteca q fue un imperio sanguinario, odiado por Mayas, Toltecas, etc. Solo un guanaco vaya pues se pone a esalsalzar a un pais q mata nuestra gente. Acribillaron a Zenaida Escobar, 72asesinadso en Tamaulipas, otros centenres de deportados menores de edad abusados en Mexico y Don Dago NADA.!!!Don Dago cada dia mas irrelevante y a todas luces parciliazado. Quien, porq, para que? ORDENO q no se critique a Mexico. Don Dago sabe muy bien q loq Mexico busca es hegemonizar sober centroamerica y explotar nuestrso recursos naturales solo para su lucro y beneficio NARCO virreynato Mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here