Luis Fonsi presentó su nuevo álbum: «Vida»

Hace dos años puso a bailar al mundo entero con «Despacito» y desde entonces lanzó una serie de éxitos bailables, pero Luis Fonsi afirma que también sigue siendo un cantante romántico y está listo para presentar «todas sus cartas» el viernes en un nuevo álbum: «Vida».

«Mucha gente pensó que me alejé de ese lado romántico y siempre dije ‘no me he alejado, no me voy pa’ ningún sitio’. Yo sigo siendo un cantante romántico, yo sigo hablando ese idioma romántico. Me gusta poder hacer ambas cosas. No me gusta que me limiten». Expresó Fonsi.

«Vida» es el noveno álbum de estudio del astro puertorriqueño y su primero en cinco años, un lapso de grandes cambios en su vida y su carrera.

Por otra parte, el video original de «Despacito», con Daddy Yankee, sigue siendo el más visto en la historia de YouTube (con más de 5.900 millones de vistas hasta enero de 2019); su remix con Justin Bieber se mantiene en los primeros puestos de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Ambas versiones se incluyen en el disco, junto con los sencillos «Échame la culpa» con Demi Lovato, «Calypso» con Stefflon Don, «Imposible» con Ozuna y «Sola», además de nuevas canciones románticas y una balada. Uno de los temas más personales es «Ahí estás tú», que le escribió a su hijo Rocco. (Su disco anterior, «8», incluyó uno dedicado a su primogénita Mikaela).

Son en total 15 piezas que abarcan géneros como el pop latino, el R&B, el dembow y el reggaetón, entre otros.

Sobre el título del disco, el intérprete dijo que lo escogió porque para él es una especie de radiografía de su propia vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here