El pasado 30 de junio, MAGGI, la marca líder en productos culinarios presentó la gran final de su concurso «La Mejor Sopa de El Salvador 2019», que tenía por objetivo recorrer los principales departamentos del país, en busca de las mejores recetas de sopas y por segundo año consecutivo, descubrir la más deliciosa y creativa.

En la fase de inscripción, los consumidores debían entregar en las unidades móviles o centros de recolección autorizados, la receta de sopa que prepara en casa, utilizando como base sopas o cremas Maggi. Las mejores recetas fueron seleccionadas y 12 personas cocinaron en vivo en cada una de las semifinales, por lo cual se recibieron más de nueve mil de recetas en todo el país.

El concurso se desplazó por diferentes departamentos del país y en redes sociales, para seleccionar a los 11 participantes que pasarían a la final y así disputar el honroso título de ser la persona que prepara «La Mejor sopa de El Salvador».

La ganadora del primer lugar fue Iris Lemus, que clasificó en eliminatoria de San Salvador con su Sopón de Mariscos, quien se ganó $2,400.00 en certificados de regalo, refrigeradora y el título de ser la persona que prepara «La Mejor Sopa de El Salvador 2019».

Por consiguiente, el cierre irá más allá de la Gran Final, pues también quiso descubrir quién prepara «La Mejor Sopa de Nestlé» por lo que se realizó un concurso interno, donde colaboradores por equipos demostraron sus cualidades culinarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here