La final del Torneo Clausura 2019 contará con la presencia de más de 600 agentes policiales quienes se encargaran de brindar seguridad a las aficiones de Alianza Fútbol Club y Club Deportivo Águila.

Por: Alberto Buendía

Este domingo 26 de mayo, día en el cual se enfrentarán los dos equipos con mayor número de aficionados en El salvador, habrá un fuerte dispositivo en los alrededores del escenario deportivo, no se permitirá el ingreso de pólvora, armas de cualquier tipo y bebidas en depósitos de vidrio o aluminio, esto con el objetivo de cuidar la integridad de la afición de ambos equipos.

En los contornos del coloso de Montserrat, al sur poniente de San Salvador se tendrá un despliegue policial con la División de Tránsito Terrestre y la Sección de Emergencias 911 ante cualquier emergencia de seguridad vial y para poder atender los llamados de auxilio por parte de la población.

Para los temas de seguridad, la comisión de la cual forman parte el comisionado Juan Francisco Parada Batres y el inspector jefe Walter Guillen de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), con antelación han construido un Plan de trabajo para la final del fútbol nacional, en función evitar que se den hechos de violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here