McDonald’s El Salvador celebró por noveno año el McDía feliz en todos sus restaurantes del país. El acto de inauguración con la venta del primer Big Mac fue realizado por Alexandra Martínez, mejor conocida como «Ale Martore», cantante soprano salvadoreña, en compañía de Ronald McDonald, Álvaro Murillo, presidente de McDonald’s Mesoamérica, Luis Roldán, country manager de McDonald’s El Salvador y niños de «Sana Mi Corazón».

El 100% de la venta del Big Mac de este día será donado a Sana Mi Corazón, para ayudar a niños salvadoreños de escasos recursos con problemas cardíacos, a través de la compra de kits de cateterismo.

mcdia feliz mc

En el McDía Feliz, miles de personas visitan McDonald’s para convertir Big Mac en sonrisas, con el fin de recaudar más fondos, y explicaron que este día los restaurantes no tendrán una hora de cierre, ya que se atenderá hasta el último cliente que quiera apoyar.

Cómo es tradición, esta actividad cuenta con el apoyo de personalidades destacadas, grupos musicales, artistas y presentadores de televisión y radio, quienes conviven con los clientes y los motivan a colaborar.

«Nos entusiasma ver como cada año se suman más salvadoreños a colaborar con el McDía Feliz; este será nuestro noveno año en el que convertimos Big Mac en sonrisas y con la ayuda de todos, le estamos dando una esperanza de vida a muchos niños que lo necesitan», comentó Álvaro Cofiño, presidente de McDonald’s Mesoamérica.

En El Salvador nacen al año más de 1,200 niños con malformaciones congénitas del corazón, por lo que McDonald’s una vez más, brinda a estos niños esperanza de vida al destinar los fondos que se recauden en el McDía Feliz a esta causa.

Ante esta noble causa de McDonal’s, otros restaurantes del país se han unido al McDía Feliz, y han decidido no vender hamburguesas por este día, para colaborar con los niños que más lo necesitan.

Durante el noveno McDía Feliz, McDonald’s estará informando constantemente la cantidad de Big Mac que se han vendido y los resultados preliminares también se darán a conocer en sus redes sociales: McDonald’s El Salvador en Facebook y @McElSalvador en Twitter e Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here