McDonald’s anunció la celebración del noveno McDía feliz, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de octubre en todos los restaurantes McDonald’s del país.

Los fondos recaudados por la venta total del Big Mac de ese día serán entregados a «Sana mi Corazón», para ayudar a niños salvadoreños de escasos recursos con problemas cardíacos.

«Estamos muy contentos de anunciar el McDía Feliz, en donde cada año más salvadoreños apoyan la causa haciendo de esta celebración una gran fiesta para el país. Invitamos a todas las personas a que asistan para convertir Big Mac en sonrisas, para brindarle una esperanza de vida a muchos niños con problemas del corazón», comentó Luis Roldán country manager de McDonald’s El Salvador.

Durante el McDía Feliz, los restaurantes McDonald’s iniciarán la venta del Big Mac a las 9 de la mañana y permanecerán abiertos es hasta tener el último cliente para recaudar más fondos.

Como es tradición, artistas, deportistas, personalidades destacadas y medios de comunicación, colaborarán en el McDía Feliz con su tiempo, apoyando y animando a más personas a participar en esta actividad.

Venta de vales

Para convertir Big Mac en sonrisas antes del McDía feliz McDonald realiza la venta de vales de Big Mac y Mac menú Big Mac en todos sus restaurantes a partir de hoy hasta el 16 de octubre.

Estos vales podrán ser canjeados del 17 de octubre al 31 de diciembre de 2019. El objetivo es que las personas que deseen comprar varios Big Mac para disfrutarlos otro día, también pueden colaborar.

McDonald’s invito a sus clientes a que se mantengan pendientes de sus redes sociales McDonald’s en Salvador en Facebook y @McElSalvador en Twitter e Instagram, y así conocer sobre sus nuevas promociones y actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here