Mcdonald´s El Salvador entrega donativo producto del Mc Día Feliz a Sana Mi Corazón

McDonal´s El Salvador, por octavo año consecutivo, celebró con mucho éxito el “Mc Día Feliz”, el pasado viernes 19 de octubre. Durante su desarrollo y gracias a la solidaridad de miles de salvadoreños, se lograron convertir 32 mil 472 Big Mac en sonrisas, equivalentes a $113 mil 862 dólares.

Dicha actividad, se ejecutó con el firme propósito de brindar una mejor oportunidad de vida  a niños salvadoreños con enfermedades cardíacas.

La mañana de este martes, la cadena de restaurantes, entregó los fondos recaudados la fundación Sana Mi Corazón, entidad que ayuda a niños de escasos recursos que padecen enfermedades congénitas o adquiridas del corazón.

“Quiero agradecer a los salvadoreños por hacer de este día una gran fiesta y convertir muchos Big Mac en sonrisas, brindarles una esperanza a los niños con problemas cardiacos, pero sobre todo muchas gracias por demostrar el gran corazón que tienen y el compromiso para que todos juntos contribuyamos a construir un mejor país”. Comentó Luis González, Country Manager McDonald’s El Salvador.

La entrega oficial del cheque, fue realizada por Luis González, Country Manager McDonal’s El Salvador y Aída García Prieto, Gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador; acompañados por el icónico personaje Ronald McDonald. El donativo, fue recibido por el Ingeniero Enrique Borgo, Presidente de Sana Mi Corazón, quien fue acompañado por menores que integran a dicha fundación, y que pronto serán beneficiados con los fondos recaudados.

El Mc Día Feliz, contó con el apoyo de grupos musicales, blogueros, presentadores de televisión nacional, futbolistas, entre otros. Quienes se sumaron a esta celebración donando su tiempo para la venta de hamburguesas. Además, se contó con el apoyo de los diferentes medios de comunicación del país, entre ellos, CANAL TVX y su programa juvenil, POP TIME, quienes motivaron la participación en el McDía Feliz para convertir Big Mac en sonrisas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here