McDonalds llega a Lourdes Colón

La sucursal número 19 del restaurante de hamburguesas más delicioso llegó Lourdes.
McDonald’s abrió sus puertas en el Centro Comercial El Encuentro M 24 1⁄2, Carretera San Salvador hacia Santa Ana, Lourdes Colón, La Libertad.

Este es el segundo restaurante que la cadena abre este año en el país, y su ubicación fue elegida estratégicamente por ser un polo de desarrollo comercial y de alta concentración poblacional.

Es por estas razones que este restaurante fue construído con un concepto arquitectónico
vanguardista y moderno.

Con capacidad para 168 clientes, McDonald’s Lourdes, cuenta con WI-FI gratis, AutoMac, estación de cargas para dispositivos móviles y portátiles y por supuesto el área preferida de los pequeños del hogar “McDonalandia”.

Además, los innovadores Kioskos Digitales que se encuentran disponibles en se encuentran disponibles en McDonald’s Santa Rosa, Próceres, Santa Ana, San Luis, Británica, San Miguelito, Salvador del Mundo y ahora también en Lourdes.

Como es tradición para McDonald’s  cada vez qeu abre las puertas de un nuevo restaurante, entrega  una donación a una institución de beneficencia local; en esta oportunidad entregó un donativo en especies de $1,250.00 al Hogar de Ancianos Symple Help para poder atender las condiciones de cuido de las personas adulto/mayores, el cual está aledaño a McDonald´s Lourdes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here