Este miércoles 21 de agosto, McDonald’s ofreció a sus clientes la experiencia del futuro a través de innovaciones que brindan momentos deliciosos y memorables como el nuevo servicio en mesa.

La experiencia del futuro consiste en que los clientes se realicen su pedido en los quioscos digitales, al finalizar toman un número el cual es un dispositivo electrónico que identifica su orden y ubicación cuando esté listo el pedido lo recibirá en la comunidad de su mesa.

Actualmente el nuevo servicio en la mesa de McDonald’s se encuentra disponible en los restaurantes ubicados en San Marcos Lourdes, Santa Rosa y Británica. A finales del mes de septiembre, los salvadoreños podrán disfrutarlo en todos sus restaurantes del país.

Por su parte, Luis Roldán, country manager de McDonald’s El Salvador, indicó que la experiencia del futuro que ofrecen en McDonald’s, permite brindarle a sus clientes momentos mucho más placenteros para que compartan y disfruten con su familia o amigos así lo expresó.

Asimismo McDonald’s invito a sus clientes a descargar su aplicación para obtener muchos beneficios especiales así como visitar sus redes sociales para mantenerse enterados de ese gran acontecimiento y muchas otras sorpresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here