FGR: Menor desaparecida en playa San Diego expresa que recibía maltrato familiar

La Fiscalía General de la República amplió la información sobre la joven desaparecida en un rancho de la playa, en San Diego, quien fue localizada este miércoles en Quezaltepeque, La Libertad.

El Ministerio Público señaló que la menor expresó que recibía maltrato en su familia, informó la jefe de Oficina Fiscal de Zaragoza, Nuria Campos. Sin embargo, la funcionaria dijo que esta información está por confirmarse.

Campos señaló que el padre de la menor no brindó toda la información sobre su hija, lo cual complicó la tarea de búsqueda.

“Les hacemos un llamado a los padres para que cuando interpongan una denuncia digan la verdad, porque el padre no nos dijo todo. Los padres nos dijeron que no tenía redes sociales, pero aparecía ‘conectada’ en su perfil de Facebook”, detalló la jefe fiscal de Zaragoza.

Según las autoridades, Kathia R., de 17 años, se encontraba en una casa de la urbanización El Rosal. Por este caso ha sido capturado Gerber Sosa, de 27 años de edad, quien será acusado de privación de libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here