Mientras el pueblo ve con esperanza a Nayib Bukele, ARENA y el FMLN andan de la mano atacándolo

«La dirigencia del Frente fue la que condujo al partido al debacle donde se encuentra», dijo Umaña, quien además afirmó que el partido de izquierda quedará hundido en un tercer lugar en las próximas elecciones presidenciales.

La dirigencia del FMLN debió haber renunciado al día siguiente de obtener los resultados de las elecciones 2018, su conciencia no es revolucionaria ni de gente de izquierda. Los culpables están siempre dentro de los partidos, se derrumban solos.

Umaña mencionó que ARENA perdió la fuerza que residía en los medios de comunicación, ellos tenían el control de la verdad en el país. Mientras que el FMLN, en estos 10 años de gobierno se comportó como partido de derecha en especial en este último período, detalló.

«Nayib Bukele es el candidato que a la base del FMLN le inspira esperanza, estos le han visto gobernar como alcalde, por eso ellos ahora están apoyando», dijo Ronal Umaña.

«ARENA ya nos es opción para que la oligarquía haga negocios, para Carlos Calleja, es un lastre cargar con este partido, la candidata a vicepresidenta que le impusieron (Carmen Aída Lazo) no le está ayudando, es un peso muerto», afirmó Ronal Umaña. «Calleja no conecta con el pueblo porque no conoce El Salvador ni con el partido porque fue impuesto; él no ha militado en ARENA, su cultura es norteamericana no la de nuestro país», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here