Miguel Pereira es el alcalde más reconocido por los salvadoreños en redes sociales

CAOS Agencia de Marketing Digital, abrió paso a un estudio titulado “Ranking de Popularidad en Redes Sociales” la que buscaba exponer a los alcaldes con mayor reconocimiento en las diversas plataformas de El Salvador – incluyendo también las tres Redes Sociales con mayor número de usuarios en el país: Facebook, Instagram y Twitter.

La primera entrega comprendía la ubicación de los Funcionarios Públicos pertenecientes al Órgano Ejecutivo del Estado en un Ranking del 1 al 40, dicha investigación fue presentada el pasado 12 de septiembre del corriente año.

Dándole continuidad al estudio, se procedió a presentar la segunda fase de la investigación que exhibió el grado de popularidad de los representantes del Órgano Legislativo de El Salvador ubicándolos en un Ranking del 1 al 84 según el reconocimiento obtenido en las diversas plataformas Digitales y las Redes Sociales más representativas del país. El estudio reveló que entre las primeras posiciones se ubican Norman Quijano, René Portillo Cuadra, Margarita Escobar López, Milena Mayorga Valera, Emilio Corea Fuentes, entre otros, según la investigación a septiembre 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here