Ministerio de Educación presenta su franja educativa “Aprendamos en casa”

Esta tarde la ministra de Educación, Carla Hanania, el secretario de Innovación, Vladimir Handal, la directora de TVES, Irma Salazar y la jefa de Proyectos y Colaboración del Despacho de la primera dama, Alexandra Posada, presentaron la franja educativa “Aprendamos en casa”.

Esta franja será transmitida por TVES (Canal 10) desde las siete de la mañana. La programación esta diseñada para estudiantes desde educación inicial hasta bachillerato, y es parte de la tercera fase del Plan de Continuidad Educativa que inicia este 25 de mayo.

“Así mismo, esta tercera fase del Plan de Continuidad Educativa incluye: la actualización del contenido priorizado del Currículo Nacional, el cual será subido la próxima semana al micrositio: mined.gob.sv/emergenciacovid”, explicó la ministra.

La funcionaria dijo que también se continuara con la entrega de guías impresas a más de 200,000 estudiantes de todo el país que están matriculados en los centros educativos que tienen mayores dificultades con el acceso a computadoras e internet.

La transmisión para Primera Infancia será a las siete de la mañana; a las ocho inicia el bloque dedicado a primer grado; a las ocho y media el de segundo grado; a las nueve el de tercero; a las nueve y media el de cuarto; 10 am el de quito; 10:30 sexto; 11 séptimo y a las 11:30 octavo grado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here