Representantes de la cadena de restaurantes Mister Donut, propiedad del empresario Adolfo Salume, brindaron este día su postura luego que el Ministerio de Trabajo ordenara el cirre de 2 de sus sucursales, y denunciaron el acoso e ilegalidad que según ellos se ha cometido por dicha acción.

Denunciaron que el martes 1 de octubre de 2019, se apersonaron empleados del Ministetio de Trabajo a cerrar dos restaurantes de manera ilegal, con base al pretexto que existe un riesgo a las personas por la ubicación de los tanques de gas propiedad de TROPIGAS S.A. DE C.V., pese a cumplir con todos los requisitos legales aplicables.

Le puede interesar: Ordenan cierre de sucursales de Mister Donut por incumplir normas de salud y seguridad

«Nosotros como Mister Donut tenemos todos los permisos de esos tanques, que es juridisprudencia del Ministerio de Economía, por lo tanto queremos hacerle saber a todos nuestros clientes que Mister Donut ha sido objeto de malos procedimientos», expresó la representante de operaciones de Mister Donut, Lucy Erroa.

Según la gerente de Operaciones de Mister Donut, Lucy Erroa, 50 mujeres han sido suspendidas ente el cierre de los restaurantes. “50 mujeres, 50 madres, que ahora están en problemas única y exclusivamente porque al Ministerio de Trabajo le dio la gana de cerrarnos nuestros restaurantes”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here