MITUR presenta avances de inversión privada en Zona Rosa

El Ministerio de Turismo dio a conocer una nueva etapa en el desarrollo turístico en la Zona Rosa de San Salvador, se trata de cuatro proyectos de empresas privadas que superan los $150 millones de dólares, una de ellas es la Plaza Presidente que comprende un hotel y oficinas de calidad inmobiliaria.

La Gran Zona Rosa es declarada en el 2015 como Centro Turístico de Interés Nacional. Cuenta con la mayor infraestructura turística en El Salvador, con más de 12 hoteles de prestigio y 72 negocios dedicados a la gastronomía nacional e internacional. De acuerdo a las estadísticas de MITUR, durante junio la ocupación hotelera del San Salvador fue del 64.06%.

Además se juramentó a los nuevos miembros del Comité de Desarrollo Turístico (CDT) de la Gran Zona Rosa, conformado oficialmente en el 2015, que su labor principal será velar por el desarrollo turístico de la gran zona rosa, estos proyectos en la zona complementan una serie de atracciones que contiene dicha zona, como: CIFCO, museos y teatros donde el público puede disfrutar de una variedad de actividades dedicadas al arte y el ocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here