La Constancia se complace en presentar, a un nuevo integrante que formará parte de su prestigioso y reconocido portafolio, una marca llena de energía, reconocida a nivel mundial: Monster Energy.

Monster Energy, es más que una bebida energizante, es un estilo de vida, es una marca afín a la acción, los retos y el movimiento. Dentro de sus plataformas reconocidas están la música alternativa, los deportes extremos, las Monster Girls y el gaming.

La Constancia, representante de las marcas más valoradas del mercado, incluye hoy a Monster Energy una bebida energizante que fue lanzada en Alemania en el 2002, convirtiéndose a la fecha en una de las preferidas por los amantes de los deportes y entretenimiento extremo.

El lanzamiento oficial de la marca en el país se realizó en el Autódromo El Jabalí, en un marco de experiencias de BMX, Skate, música, Monster Girls los más de 400 asistentes pudieron vivenciar y disfrutar la marca, Monster Energy.

“Tenemos un portafolio ganador, diferenciado para nuestros consumidores, atendiendo las necesidades y gustos que se presentan. Tendremos disponible en el mercado, 4 sabores de esta bebida energizante: Monster Energy, el sabor más clásico y vendido a nivel mundial; Monster Khaos, una combinación de jugo tropical y Monster; Monster Ultra, cero calorías con un sabor cítrico y con menos azúcar, Monster Absolute Zero, bajo en calorías y carbohidratos” anunció Sonia Dueñas, gerente de marca Monster Energy.

“Como La Constancia, tenemos el compromiso con nuestros consumidores de seguir innovando, de crear nuevas experiencias y enfrentar los nuevos retos de manera creativa. Acercar nuestras marcas a los consumidores y continuar con nuestro legado. Bienvenido Monster Energy”, finalizó Dueñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here