La ministra de Turismo considera la innovación como elemento clave del programa Surf City.

Este viernes 11 de octubre se desarrolló en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) el Innovation + Tourism Talk 2019, evento organizado por la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA), en el cual se comparte con hoteleros, turoperadores y académicos para posicionar la región como un destino turístico.

En el evento estuvieron presentes la Licenciada Queta Meyers, directora ejecutiva de la Cámara Salvadoreña de Turismo (CASATUR), la titular del Ministerio de Turismo, Morena Valdez, entre otros ponentes, que brindarían aportes en las exposiciones que abordarían el turismo salvadoreño.

La ministra Valdez informó que el gabinete de Nayib Bukele, específicamente el Ministerio de Turismo, se encuentra trabajando rápida y arduamente para poder mejorar y equipar por completo de tecnología a cada uno de los destinos turísticos del país, en especial, el proyecto emblema Surf City.

“Con nuestro proyecto Surf City, queremos incrementar las visitas a nuestro país, que conozcan además las playas y nuestros volcanes, por eso buscamos estar conectados con la innovación tecnológica” declaró Valdez.

La titular de Turismo también declaró: “estamos conscientes de los avances tecnológicos y la estrecha relación con el turismo, es por eso que aprovechamos el evento #InnovationTalk2019 para promover a nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here