Con Movistar, ahora los salvadoreños podrán usar WhatsApp no solo para “chatear” sino también para llamar, con el nuevo beneficio #ConTodo que ofrece llamadas ilimitadas por WhatsApp.

Este nuevo beneficio se suma a los ya existentes en Movistar #ConTodo, y que incluyen uso ilimitado de las redes sociales más usadas en el mundo #SinConsumirDatos, hasta 40 horas de Youtube gratis, llamadas a todas las redes, más gigas para navegar, mayor vigencia en paquetes y un amplio portafolio de smartphones para disfrutar.

“Como Movistar siempre trabajamos para facilitar la conectividad de nuestros clientes y por eso hemos construido una oferta muy completa que les permita a los salvadoreños seguir disfrutando de la mejor red LTE. Con las llamadas ilimitadas por WhatsApp ahora tendrán una opción más para sentirse cerca de familiares y amigos, compartiendo sus mejores momentos”, explicó Juan Carlos Dutriz, gerente de Publicidad de Movistar.

De acuerdo a la “Global Digital Overview 2019”, realizada en enero pasado por We Are Social y Hootsuite, WhatsApp es la app de mensajería más utilizada en el mundo. Esta red social cuenta con más de 1,300 millones de usuarios que intercambian al día más de 60, 000 millones de mensajes.

***, agregó Dutriz.

En prepago, el beneficio de llamadas ilimitadas por WhatsApp aplica para los clientes que adquieran paquetes desde $2. Adicionalmente, los clientes reciben más megas para navegar y mantienen el beneficio de llamadas ilimitadas a Movistar, USA y Canadá, así como llamadas a otras redes móviles.

En pospago, Movistar posee una amplia gama de planes #ConTodo que ofrecen la mejor experiencia de navegación LTE, y los clientes podrán disfrutar del beneficio de llamadas ilimitadas por WhatsApp desde planes de $18. Y siempre recibirán más gigas de navegación, horas de Youtube gratis; uso ilimitado de WhatsApp, Facebook y Twitter #SinConsumirDatos; así como llamadas incluidas a otras redes móviles y a Movistar. Además, los datos locales se pueden usar, sin costo adicional, en Centroamérica y México.

Estos conceptos integradores facilitan la vida y acercan a los salvadoreños a las nuevas tecnologías, para conectarse con lo que más quieren. Como líder de la industria, Movistar siempre tiene más para vivir la mejor experiencia digital #ConTodo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here