Este jueves 15 de agosto, nació Layla, hija del presidente de la República, Nayib Bukele y de su esposa Gabriela Rodríguez de Bukele, en el Hospital Militar de San Salvador. Fue confirmado hace unos minutos por el mandatario a través de su cuenta oficial de twitter.

El nacimiento de Layla Bukele es un hecho que marca la historia de El Salvador, puesto que esta sería la primera vez en la historia del país que una pareja presidencial tiene un hijo durante su mandato.

Como dato curioso la hija del presidente Nayib Bukele, Layla, ha nacido el mismo día que San Romero, el Santo de El Salvador, quien también nació un 15 de agosto en el año de 1917.

La noticia se ha esparcido con rapidez luego de que el mandatario diera el aviso, así mismo, los funcionarios del gabinete del mismo, se pronunciaron para felicitarlo, así como también los ministerios y la población en general.

De esta manera los funcionarios como la Ministra de Educación, Carla Hananía de Varela; la ministra de Cultura, Suecy Callejas; el vicepresidenete de la República, Féliz Ulloa; el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy; el ministro de Ganadería, Pablo Anliker, la ex embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, entre otros, además los ministerios también dedicaron vídeos interactivos ante el nacimiento de Layla Bukele.

Así también la ex embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes se pronuncio para felicitar al presidente de la República y a su esposa Gabriela.

Hasta el momento no se han brindado más detalles del nacimiento de Layla Bukele, hija del presidente de la República y de su esposa Gabriela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here