Venezuela y Puerto Rico hacen una fusión de ritmos y talento en el lanzamiento de «La vida es una sola», la nueva canción de dúo venezolano Nacho, en conjunto con el exitoso cantautor puertoriqueño Tito El Bambino.

Universal Music nos presentó este viernes 9 de agosto, el estreno mundial del vídeo de «La vida es una sola», una canción que cuenta con un ritmo alegre, en donde se aprecia el talento de cada uno de sus compositores.

El sencillo fue bajo la producción de Nacho, Tito El Bambino, Ricky Peña y Alcover, el tema está salpicado de diferentes ritmos como el dembow, el reggaetón y el pop, teniendo al urbano como hilo conductor dentro de una letra que nos habla del amor y de lo importante que es valorar el momento actual.

Por otra parte, el vídeo fue grabado en Santo Domingo, bajo la dirección de Wayne Liriano, y en el mismo, se ven reflejadas historias de una pareja, una madre junto a sus hijos y la de una persona que ayuda a otra.

En el nuevo tema, «Nacho nos habla de amor y de lo importante que es valorar el hoy, el ahora, con esos amores que nunca queremos perder, una especie de manual del buen querer.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here