500 familias que resultaron afectadas por las tormentas tropicales y por la pandemia serán beneficiadas con kits alimentarios y de bioseguridad

0
46

Alrededor de 500 familias que resultaron afectadas por las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal; y por la pandemia de COVID-19, serán beneficiadas con kits alimentarios y de bioseguridad.

El kit de bioseguridad comprende: mascarillas quirúrgicas, antibacterial líquido para manos, alcohol gel y gafas de protección.

Imagen

Entre los alimentos que serán entregados son: arroz, azúcar, aceite vegetal, frijol, atol vitaminado, harina de maíz y sal.

Imagen

“Lo haremos (la entrega del donativo) de manera más transparente, y que llegue a todas las familias afectadas (en 2020)”, sostiene el director de Protección Civil, Willian Hernández.

“El Salvador estaba muy afectado, no solo por la pandemia, sino por la tormenta. Vamos a continuar apoyando al país”, afirma la jefe de Cooperación de la Embajada de Alemania en El Salvador, Lena Schwarn.

Imagen

“Esta ayuda estará concentrada para las personas que fueron afectadas por las tormentas. Esperamos trabajar de la mano, y que este sea el primero de muchos proyectos que vienen en camino”, dice el viceministro de Gobernación, Franklin Castro.

Imagen

La inversión fue de $195 mil. Se identificaron las necesidades prioritarias de estas familias que, además de las emergencias suscitadas por los fenómenos climáticos, también siguen enfrentando la pandemia del COVID-19.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here