Alcaldía de San Salvador entregó mil protectores faciales a elementos del CAM

0
161

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, entregó esta mañana mil protectores faciales para prevenir el contagio de COVID-19, que utilizarán los elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM)) para el desarrollo de sus funciones ante la emergencia.
De acuerdo al edil, la comuna está iniciando con la entrega de mil mascarillas, sin embargo aseguró que se hará una compra más, y en un futuro, podrá llegar a se parte del equipo de uso de trabajo diario de los agentes.
“Como alcaldía haremos todo por protegerlos a ustedes durante esta emergencia. La entrega de estos protectores se suma a otros insumos que hemos estado dando a ustedes y otros colaboradores de la municipalidad”, sostuvo el edil.
Por otro lado, Muyshondt aseguró que han endurecido las medidas para controlar la enfermedad en San Salvador, por lo que han autorizado más de 200 controles sanitarios en la capital, en conjunto con ciudadanos.
Ayer, la comuna capitalina anunció la extensión del cordón sanitario en el centro de San Salvador hasta el 5 de mayo.
El cordón fue anunciado el 19 de abril pasado e implementado el 20 del mismo mes, esto con el fin de controlar la pandemia en la capital, y apoyado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), y la Fuerza Armada.
Muyshondt aclaró que las agencias bancarias, unidades de salud, supermercados, farmacias y otros negocios dentro del mismo rubro están operando con normalidad dentro del cordón sanitario.
“Los esfuerzos que haga la ciudadanía, que puede ser proactiva, debe organizarse desinfectando, estableciendo controles sanitarios, acatando las recomendaciones para minimizar el impacto del COVID-19”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here