El presidente Nayib Bukele, anunció este jueves la construcción de 13 km de calle en Punta Mango, Jucuarán, en el departamento de Usulután.

La construcción de esta carretera, beneficiará a más de 800 familias y beneficiará a 11 caseríos. De este modo, también se iniciará la construcción de Surf City circuito 2, con el fin de llevar desarrollo turístico a la zona oriental del país.

“Solo esta carretera va a tener siete puentes, eso mejorará la calidad de vida de las personas que para pasar las quebradas lo hará por los puentes. También habrá miradores y 10 paradas de buses. Esto en la fase 1”, detalló el mandatario.

Además, agregó que la obra incluirá una calle de doble carril, iluminación led, reductores de velocidad, cableado subterráneo, ciclovía, miradores y 7 puentes.

Asimismo, dentro del circuito 2 del Surf City se remodelarán los centros escolares El Carrizal y Agua Fría, y la unidad de salud de la zona.

“La fase 2 de Surf City es una inversión de $55 millones; desde acá (Punta Mango) hasta la playa El Espino. Habrá restaurantes, hoteles y generará muchos empleos directos e indirectos», aseguró el presidente de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí