La Asociación para el desarrollo de El Salvador (CRIPDES) y la Asociación de Investigación y Especialización sobre temas Iberoamericanos (AIETI), presentaron el proyecto «Ciudadanía Activa y fortalecida», con el objetivo de promover la cultura de paz en 7 municipios de La Libertad y San Salvador.
El representante de AIETI, César Apesteguia, señaló que el proyecto por la cultura de paz tendrá una duración de 2 años, además de tener una inversión de más de 300 mil euros.
Por su parte, la representante de CRIPDES, Ana Martínez, explicó que el proyecto beneficiará a niños, niñas, jóvenes y mujeres, ya que es el sector de la población más vulnerable.
Las asociaciones manifestaron que los municipios en donde se implementará el proyecto serán: Tacachico, Comasagua, Colón, Zaragoza, El Paisnal y Guazapa.
De igual manera, enfatizaron en que se van a capacitar a jóvenes, mujeres y representantes de las ADESCOS, para implementar una política de participación ciudadana, además de hacer valer sus derechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí