Este sábado dio inició el programa Rock En Acción a través de la señal de canal TVX, reafirmando ser el número 1 en su género en la televisión salvadoreña.

Decenas de amantes del rock destacaron la excelente programación que vino a dar un respiro de la televisión normal, permitiéndoles encontrar un lugar que cumple con sus más altas expectativas.

Las reacciones no se hicieron esperar, y espectadores de diferentes partes del mundo se expresaron a través de redes sociales:

 

 

 

En esta primera edición, contaron con la presencia de Nelson «El extraño Hernández»; Oscar Serrano conocido como «El Nazi»; Ricardo Zepeda productor de Black Moon Shows, y la presentadora, Argentina Miranda.

Además, se estrenó el primer video de la banda NANNER (Metal Sinfónico) bajo la realización de REA PRODUCCIONES, con el objetivo de brindar apoyo al rock nacional.

Rock en acción es transmitido a través del canal TVX todos los sábados y domingos de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. en el canal 28 en la señal de Tigo Digital, y canal 23 a través de Claro TV y Cable Color.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí