Cinco pandilleros del Barrio 18 revolucionarios son enviados a juicio por el Juzgado 6° de Instrucción de San Salvador, acusados de Homicidio en Grado de Tentativa y de Lesiones, luego de verse involucrados en una riña en el interior de las bartolinas policiales de la calle Concepción conocidas como «El Penalito”.

Según las investigaciones de la Fiscalía General de la República, los hechos ocurrieron en mayo del 2020 cuando los imputados estaban detenidos y fueron cambiados de celda debido al Covid-19, a lo que no estaban de acuerdo, y después de un culto agredieron a sus víctimas.

 “Los cinco imputados pasan a juicio con la prueba ofertada por Fiscalía en el dictamen de acusación que consiste en documental, pericial y testimonial”, dijo la fiscal del caso.

Los imputados son acusados de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de una de las víctimas y lesiones en otras dos.

Los acusados son: René Alex Hernández Vásquez, Dimas José Herrera Luna, José Misael Vásquez, Mario Armando Cienfuegos y Kelvin Alejandro Elías Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí