La Fiscalía General de República (FGR), informó que este martes 11 de febrero, se instaló la audiencia inicial en el Juzgado de Paz de San Julián, Sonsonate, en contra de Jorge Antonio Aguilar Rivas, de 38 años, por el delito de Feminicidio Agravado en perjuicio de una anciana de 89 años, identificada como Carmen Ramos viuda de Martínez.
Según la información brindada por la Policía Nacional Civíl (PNC), Aguilar Rivas ingresó a la casa de la víctima, ubicada en colonia las Mercedes, municipio de San Julián, Sonsonate, el pasado 6 de febrero de este año, donde la golpeo y robo algunas de sus pertenencias. Las autoridades también manifestaron que el sujeto presuntamente abusó sexualmente de Martínez.


Los parientes de la víctima ingresaron a la casa y observaron que las cosas estaban en desorden, cuando buscaron a la anciana, la encontraron lesionada pero aún con vida, por lo que llamaron a la ambulancia, lugar en donde la mujer falleció cuando era trasladada hacia el hospital.
Gracias a las declaraciones tomadas a varios vecinos y testigos, elementos de la PNC dieron con el paradero de Aguilar Rivas, capturándolo 12 horas después de que cometió el delito.
El sujeto admitió haber cometido el hecho y aseguró que fue su estado de ebriedad el que lo impulsó a robarle las pertenencias, golpear, presuntamente violar y asesinar a la señora de 89 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here