“Como personas es necesario hacer valer nuestros derechos, pero también nuestros deberes”: Eva Ayala, candidata a diputado por el CD

0
345

La candidata a diputada por el CD, Eva Ayala, sostuvo este viernes en el programa Radar Electoral, que como personas es necesario hacer valer los derechos, pero también los deberes, razón por la que es importante participar en política.

“He andado en las comunidades, y llega un momento en que es necesario dejar de ser espectador, y llega el momento en que uno se dice, bueno yo poseo la capacidad. En mi caso soy de corte humanista, creo en la sociedad, creo en los valores de libre expresión y la democracia”.

Por otro lado, consideró que la pandemia ha dejado en evidencia una crisis estructural en el país que se ha venido arrastrando por años, que vienen desde la parte política, social, y las deficiencias educativas de un sistema heredado.

Así mismo señaló que se cuenta con una era con aspectos económicos decadentes, por lo que consideró necesario apoyar a emprendedores quienes, en muchas ocasiones con un negocio pequeño, están contribuyendo a que la economía salga adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here