Siete pandilleros de la “Mirada Loca Sureños”, grupo independiente a la pandilla Barrio 18, fueron condenados por el Juzgado Especializado de Sentencia de San Miguel con penas de hasta 148 años de cárcel por 8 homicidios agravados en diferentes colonias y sectores de San Miguel, entre el año 2014 y 2017.

Uno de los crímenes fue realizado contra una pareja, quienes fueron privados de libertad el 7 de noviembre del año 2014, en la colonia La Presita 1, posteriormente fueron asesinados con disparos en la cabeza, en el cantón Las Hojas, de dicho departamento.

De acuerdo a las pruebas brindadas por la Fiscalía General de la República, los pandilleros decidieron asesinarlos por considerarles colaboradores de la MS13.

Entre los responsables de este doble homicidio está Máximo Alexander Cruz Álvarez, considerado el cabecilla del grupo, por lo que recibió una condena de 149 años por varios homicidios agravados y agrupaciones ilícitas. Además, se condenó a 74 años de prisión a William Fredis Ramírez Vásquez.

Asimismo, David Ezequiel Franco Díaz y Jorge Fernando Díaz Fernández fueron condenados a 70 años de presión. Mientras que William Alexander Gutiérrez Aguilar, Pedro de Jesús Hernández Rivera y Franklin Antonio Luna Lazo recibieron penas de cárcel de 40 años, cada uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí