Condenan a 18 años de prisión Kevin Alexander Cerritos Barahona, tras ser encontrado responsable por el asesinato de un hombre en el municipio de Ilopango, según confirmó la Fiscalía General de la República.

La Unidad de Delitos Relativos a la Vida de Soyapango confirmó este miércoles que el imputado, miembro activo de la pandilla MS, enfrentó la vista pública ante el Tribunal 4° de Sentencia de San Salvador, donde se le acusó del delito de Homicidio Simple en perjuicio de Cristian Ernesto Huezo Rivera; y Tenencia, Portación, Conducción Ilegal o Irresponsable de Arma de Fuego.

Según la investigación llevada a cabo por la FGR, junto a la PNC, señala que la noche del 16 de febrero del año 2021, la víctima caminaba sobre el Bulevar San Bartolo en Ilopango, cuando fue interceptada por Cerritos Barahona y sin mediar palabra le efectuó varios disparos con un arma de fuego, falleciendo como consecuencia de las graves lesiones.

Posteriormente, Cerritos se dio a la fuga, siendo capturado por elementos de una patrulla policial, aproximadamente a 500 metros del lugar del atentado, decomisándoles el arma de fuego con la que momentos antes había disparado a su víctima.

Toda la prueba de cargo ofrecida por Fiscalía fue admitida por lo que obtuvo el fallo de tipo condenatorio y le impusieron 15 años de prisión por el delito de Homicidio Simple y le sumaron 3 años más por la Portación ilegal del arma.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here