La Policía Nacional Civil (PNC) informó que este miércoles por la mañana, dos pandilleros fallecieron durante un ataque armado en San José Villanueva, La Libertad.

Ante este hecho, la Policía realizó un operativo para ubicar a los demás pandilleros que huyeron del lugar de los hechos. Además, informó que ningún agente policial resultó herido.

Posteriormente, la institución informó a través de su cuenta en Twitter que se había logrado la captura de 3 pandilleros, y que uno de ellos se encontraba bajo custodia en un hospital. Durante el procedimiento, se les incautaron armas de fuego y se desmanteló un campamento.

“Estos sujetos van a ser procesados por agrupaciones ilícitas, por haber disparado en contra de nuestros elementos policiales, también por homicidio agravado en grado de tentativa, posesión de droga y el uso privativo de armas de guerra”, expresó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Los detenidos han sido identificados como: José Alberto Ramos, alias Homicida o Tremendo, segundo al mando de la clica Teclas Locos Salvatruchos; René Oswaldo Andrade, alias Demon o Cuajo, palabrero de la MS13, detalló la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí