El Ministerio de Economía (MINEC), anunció que los precios de referencia para los combustibles en el país tendrán variaciones a partir de este martes.
De acuerdo al ministerio, los cambios combinados en los precios para la presente quincena se dan por diferentes factores internacionales, tales como el conflicto geopolítico entre Estados Unidos e Irán, y la firma del acuerdo de la fase 1 entre Estados Unidos y China.

Los nuevos precios de referencia de los combustibles en el país están vigentes del 14 al 27 de enero de 2020.


Las variaciones en los precios internacionales han influido en los precios de Centroamérica, no obstante, El Salvador se ubica en el primer lugar con el precio más bajo en la gasolina regular, en segundo lugar con el precio más bajo en la gasolina especial (superior) y del diésel bajo en azufre en Centroamérica.
Las nuevas variaciones en los precios de referencia para los combustibles en el país para esta quincena se reflejan de la siguiente manera: la gasolina especial (superior) presenta un aumento de $0.08 en las 3 zonas del país; la gasolina regular aumenta $0.06 en las 3 zonas del país, mientras que el diésel bajo en azufre aumentará $0.05 en todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here