Empresarios de San Salvador contarán con apoyo de la municipalidad por medio del Plan de Reactivación Turística

0
340

El edil de San Salvador, Ernesto Muyshondt, realizó la mañana de este lunes 28 de septiembre, el lanzamiento oficial del “Plan de Reactivación Turística”, con el cual la alcaldía desarrollará estrategias y brindará herramientas que apoyen a los empresarios de la capital.

Muyshondt, explicó que debido a la gran importancia e influencia que tiene el rubro turístico en la dinamización de la economía, la comuna ha decidido desarrollar este plan que aportará a la reactivación en la que se encuentra San Salvador.

«Estamos luchando y dándolo todo para ser facilitadores de la reapertura económica. El desarrollo local es gracias también al sector turismo, en donde hemos estado trabajando de la mano para dinamizar San Salvador«, declaró el alcalde capitalino.

Como parte del proceso, el edil Muyshondt firmó una carta junto a ocho gremiales muy importantes en el sector turístico, para conformar la mesa para la reactivación económica en la capital.

El edil aseguró que entre los beneficios que se entregaran a los empresarios de ese rubro son las dispensas de intereses de tasas con hasta 12 meses para el plan de pago, la creación de una Política municipal de Turismo, entre otros, los cuales buscan apoyar a este sector.

La Alcaldía de San Salvador busca sumar esfuerzos y crear lazos con los diferentes sectores y empresarios de la capital, para dinamizar la ciudad y su economía, es por esto que ha realizado la creación del Plan de Reactivación Turística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here