El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, informó la noche de este jueves, el hallazgo de dos cuerpos (uno masculino y uno femenino) que podrían ser de los hermanos Guerrero Toledo.

Durante una conferencia de prensa, Gustavo Villatoro, junto a otras autoridades de Seguridad dieron a conocer que este día, alrededor de las 3 de la tarde se encontraron dos cuerpos «en una sola fosa, el tiempo según el forense es de tres meses» de fallecidos, los cuales cuentan con ciertas características dentales que les brindan indicios de que sean Karen y Eduardo Guerrero Toledo.

“Desde esta noche, comienza el trabajo con Medicina Legal para obtener resultados de autopsia y ADN lo más pronto posible”, aseguró el ministro.

Además, agregó que, a la fecha luego de los primeros dos capturados el pasado 6 de noviembre, se han sumado cinco capturas más relacionadas a este hecho.

Karen y Eduardo Guerrero Toledo, de 18 y 20 años de edad, desaparecieron el pasado 18 de septiembre después de abordar un vehículo de transporte privado en Santa Tecla. Ambos jóvenes desaparecieron cuando salieron de la colonia Quezaltepec, con dirección a la residencial Bosques de Santa Teresa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí