La selección de fútbol playa masculina salvadoreña se enfrentará este jueves a Alemania en la jornada inaugural de El Salvador Beach Soccer Cup 2022.

“Estamos listos y siempre con el objetivo de lograr el título de la cuadrangular. Sabemos que no va a ser fácil, pero no es imposible. Entramos en una competencia en la que la selección va a ser exigida al 100%”, indicó Rudis Gallo, entrenador de la Selecta masculina.

Para esta cuadrangular, Gallo no contará con Agustín Ruíz, ni con Rubén Batres. Asimismo, en el caso de Tín Ruiz aún no se encuentra al cien por ciento luego de su operación de rodilla hace ocho meses, dijo el tecnico.

Tampoco jugarán El Salvador Beach Soccer Cup, Jason Urbina, Darwin Ramírez y Melvin Segovia, quienes jugaron el Mundial Rusia 2021.

Emerson Cerna, jugador de la Isla Rancho Viejo y César Rivera, de la Barra de Santiago, tendrán su primera participación internacional con la Selecta playera.

El segundo juego de la selección será el viernes 15 de abril ante Uruguay, número 9 del ranking mundial y la selección mejor ranqueada de la cuadrangular.

El tercero y último partido de El Salvador será contra México, el equipo más laureado del fútbol playa de la Concacaf.

Programa jueves 14

3:30 p.m. Argentina vs. Estados Unidos (Femenino)

4:45 p.m. México vs. Uruguay (Masculino)

6:15. p.m. Bahamas vs. El Salvador (Femenino)

7:30 p.m. Alemania vs. El Salvador (Masculino)

 

 

1 COMENTARIO

  1. Es ABSOLUTAMENTE claro/patente/ q la FESFUT NO es y nunca sera la solucion para la quiebra/fracasos de Las Selecciones nacionales de Futbol…La UNICA alternativa es una solucion desde el sector PRIVADO/app institucional…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí